¿Tienes algún proyecto en mente?

¡Nosotros te ayudamos a hacerlo posible! No hace falta que tengas toda la idea aterrizada, basta con solo un dibujo o algunas imágenes, nosotros te ayudamos a que puedas materializar esos personajes de tu marca o de tu proyecto.
¡Conoce nuestro proceso y mira algunos que ya hemos hecho y con los que nos hemos divertido muchísimo!

Preproducción

Envíanos tus referencias, cuéntanos de tu proyecto y con esto trabajamos en una
propuesta que siempre estará sujeta a cambios ¡hasta que te sientas satisfecho!

Muestra

Una vez aprobado el diseño, realizamos una muestra que funciona como ejemplo del
producto final. En esta definimos colores, materiales y terminados

Producción

Cuando te guste la muestra, se manda a fábrica para realizar la producción, podemos fabricar ¡a partir de 50 piezas! Entre mayor cantidad, más barata la pieza. Por último, gestionamos tu envio.

Ana Suárez

DIRECTORA GENERAL

“Cuando era niña decidí que quería dedicarme a jugar y eso es lo que continúo haciendo cada día”

Vivian Suárez

DIRECTORA GENERAL

“De niña mi papá me dijo que las nubes se hacían en fábricas y desde ahí, creo que todo es posible”

Laura Pérez

PSICÓLOGA

“De niña me quedaba absorta observando las interacciones humanas. Aún me apasiona el misterio de constituirse en ser humano”

Proyectos

  • Woky

    Realizado para el museo interactivo Wokivia. Adaptamos la mascota Woky de imágenes 3D y 2D a un peluche que pudiera ser abrazable y divertido para los niños. Se produjeron 100 productos en la primera tirada.

  • Ardillita Marandina

    Realizado para Marandina. Rediseñamos la ardillita que Marandina usa para sus talleres, es adorable y abrazable. Elegimos materiales, tamaño y convertimos un peluche sublimado a un juguete más amigable.

  • Títeres guarderías

    Proyecto realizado para “Grupo de trabajo para el desarrollo y la niñez” Se realizó un rediseño de tres títeres que representaban una familia conformada por mamá, hijo e hija. Se hicieron 240 kits que fueron distribuidos en las guarderías del Instituto mexicano de la seguridad social

  • Lita

    Proyecto realizado para el museo interactivo Wokivia. Hicimos la segunda mascota del museo “Lita” una abejita muy lista que acompaña a Woky en sus aventuras, capturamos la esencia del personaje para convertirla un tierno peluche.

  • Tigre Qin

    Realizado para la cadena de restaurantes Qin. ¡Trasladamos la esencia del famoso tigre Qin a peluche! adorable y apapachable que ahora todos los fanáticos de la marca podrán tener mientras comen una comida deliciosa.

  • Pantuflas Woky

    Proyecto realizado para el museo interactivo Wokivia. Los niños adoraron a su peluche Woky y ahora ¡también tendrán las pantuflas de su personaje! Manejamos tallas chicas para los más peques (15-17) hasta tallas del (23-25)

Algunos de nuestros clientes

¡Escríbenos! Cuéntanos de que se trata tu idea..

mico_footer

MÉXICO

Av. Luis Pérez Verdía 653 Colonia Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco. México

Tanto si te interesan nuestros productos como si tienes un proyecto que quieras realizar con nosotros ¡Queremos conocerte!

    Escanea el código