¿Tienes algún proyecto en mente?

¡Nosotros te ayudamos a hacerlo posible! No hace falta que tengas solo un dibujo o una idea, nosotros te ayudamos a que puedas materializar esos personajes con tu marca o de tu proyecto.

¡Mira algunos que ya hemos hecho y con los que nos hemos divertido muchísimo!

Marandina

Proyecto realizado para Marandina, Guadalajara, Jalisco

Rediseñamos la ardillita que Marandina usa para sus talleres, es adorable y abrazable. Elegimos materiales, tamaño y convertimos un peluche sublimado a una juguete más homogéneo.  Se fabricaron 100 en la primera tirada.

Woky

Proyecto realizado para Wokivia, Guadalajara Jalisco.

Adaptamos la mascota Woky de imágenes 3D y 2D a un peluche que pudiera ser abrazable y divertido para los niños. Nos divertimos mucho haciendo a Woky, elegimos la tela adecuada, su relleno óptimo y los colores, respetando siempre la identidad del personaje. Se produjeron 100 productos en la primera tirada.

Títeres

Proyecto realizado para “Grupo de trabajo para el desarrollo y la niñez”, Puebla, México

Se realizó un rediseño de tres títeres que representaban una familia conformada por mamá, hijo e hija. Se hicieron 240 kits que fueron distribuidos en las guarderías del Instituto mexicano de la seguridad social en diferentes estados de la república. 

Ana Suárez

DIRECTORA GENERAL

“Cuando era niña decidí que quería dedicarme a jugar y eso es lo que continúo haciendo cada día”

Vivian Suárez

DIRECTORA GENERAL

“De niña mi papá me dijo que las nubes se hacían en fábricas y desde ahí, creo que todo es posible”

Laura Pérez

PSICÓLOGA

“De niña me quedaba absorta observando las interacciones humanas. Aún me apasiona el misterio de constituirse en ser humano”

Fufi

TU COMPAÑERO DE SUEÑOS

“Fufi es un monstruo con apariencia similar a la de un dinosaurio. Es suave, ligero y es de tres colores diferentes. Le encanta jugar en la oscuridad”

Proximamente

NUEVOS COMPAÑEROS PARA TI